La Junta de Personal Docente exige una reunión urgente con el consejero de Sanidad sobre vacunación

La Junta de Personal Docente no Universitario ha solicitado una reunión urgente con el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, para tratar el tema de la vacunación de los profesores.

En caso de no recibir respuesta, los sindicatos de la Junta (STEC, ANPE, TU, UGT, CCOO y CSIF) se plantean iniciar otras acciones.

En la carta, la Junta de Personal le exige una reunión, «con carácter de urgencia dadas las fechas», en relación al estado de la vacunación del colectivo docente.

«La situación actual y la ausencia total de explicaciones sobre dicho tema nos mueven a dirigirnos directamente a su Consejería, a la que constantemente nos viene remitiendo la Consejería de Educación, en la multitud de ocasiones en que le hemos solicitado información al respecto», explica la misiva.

La carta concluye advirtiendo a Rodríguez que, en caso de no ser recibidos, desde la Junta se emprenderán «las acciones que consideremos oportunas en defensa de los docentes».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies