Twinco Capital levanta 11 millones en una ronda de equity y deuda liderada por Quona Capital

La fintech española Twinco Capital ha levantado 12 millones de dólares (11,03 millones de euros) en una ronda de inversión de equity y deuda que ha estado liderada por Quona Capital y en la que han participado Working Capital Innovation Fund, Mundi Ventures y Finch Capital, en tanto que la parte de deuda ha sido aportada por Zubi Capital.

La firma ha explicado en un comunicado que esos fondos se destinarán a acelerar la expansión de la compañía y a fortalecer su tecnología, especialmente en lo relacionado con los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

Fundada en 2019 y con sede en Madrid y Ámsterdam, Twinco Capital tiene la misión de «reducir el déficit de financiación» a nivel mundial, y se especializa en los sectores textil y de distribución.

La compañía colabora con grandes empresas y ofrece financiación a sus proveedores de todo el mundo, al adelantar hasta el 60% del valor del pedido de compra y pagando el resto en el momento de la entrega. El proceso está diseñado para ser transparente y proporciona a los proveedores financiación para sus pedidos de compra en 48 horas.

«La ambiciosa misión de Twinco solo puede lograrse reuniendo a todas las partes interesadas: compradores, proveedores e inversores. Twinco es un catalizador del cambio. Con nuestra nueva financiación, ampliaremos nuestro alcance geográfico y nuestras capacidades de datos», ha señalado la directora de operaciones de la empresa, Carmen Marín.

The post Twinco Capital levanta 11 millones en una ronda de equity y deuda liderada por Quona Capital first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies