Stoneshield Capital adquiere un 18,5% del capital social de Neinor Homes

Stoneshield Capital ha adquirido este domingo un 18,453 por ciento del capital social de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, convirtiéndose así en uno de sus principales accionistas.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Neinor ha recibido una comunicación del fondo de inversiónluxemburgués Stoneshield Capital informando de la adquisición por parte de la entidad Stoneshield Southern Real Estate Holding II, de un total de 14.760.436 acciones de Neinor, representativas de un 18,453 por ciento de su capital social.

Esta transición, han explicado, se ha completado «en virtud de diferentes operaciones de mercado y bilaterales». «De las cuales están pendientes de liquidación ciertas operaciones bilaterales por un total de 11.740.349 acciones de Neinor, representativas de un 14,678% de su capital social, siendo la fecha prevista para la liquidación el 23 de febrero de 2022», ha aclarado.

The post Stoneshield Capital adquiere un 18,5% del capital social de Neinor Homes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies