Renfe ofrecerá los partidos LaLiga Santander, Smartbank, Champions y Europa League en los trenes AVE

Renfe ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE equipados con conexión WiFi, a través del canal LaLiga TV, según ha anunciado la compañía.

La emisión de los partidos a través del canal LaLiga TV se realizará mediante la aplicación PlayRenfe , la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE y AVLO de Renfe disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga y Barcelona-Granada.

La primera jornada de Liga comenzará el próximo 15 de agosto con encuentros destacados como Celta de Vigo-Atlético de Madrid, Deportivo Alavés-Real Madrid o FC Barcelona-Real Sociedad. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de la LaLiga.

Además del fútbol, la plataforma PlayRenfe ofrece conectividad y televisión en directo de importantes eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

The post Renfe ofrecerá los partidos LaLiga Santander, Smartbank, Champions y Europa League en los trenes AVE first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies