Miogroup continúa con su internacionalización y desembarca en Colombia

Miogroup continúa dando pasos con su internacionalización y ha desembarcado en Colombia con el 65% del capital de la sociedad de nueva creación Hashtag Media Group America (HMG América), adquirido a través de HMG Portugal.

Así, la sociedad del grupo Miogroup tendrá una opción para hacerse con la totalidad del capital social en uno o varios ejercicios a partir del 1 de enero de 2026, según ha comunicado este martes a sus inversores.

El precio a pagar dependerá de la evolución del beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la nueva sociedad aplicando un multiplicador de 5 ó 6 veces. La empresa ha destacado que la compañía se dota así de capacidad operativa y comercial en este mercado tras su desembarco en México.

En una entrevista con Europa Press, el presidente de la empresa, Yago Arbeloa, señaló que internacionalización seguirá siendo una de las prioridades de la compañía en 2023 y mencionó que la firma intentaría cerrar dos operaciones inorgánicas de calado durante el curso.

The post Miogroup continúa con su internacionalización y desembarca en Colombia first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies