La salida de Euskaltel devuelve a Colt al top 5 de operadores de telefonía fija

La compra de Euskaltel por parte de MásMóvil ha devuelto a la británica Colt al top 5 de operadores de telefonía fija en el país, según el listado anual publicado este lunes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La CNMC publica esta lista de cinco operadores en los segmentos fijos y móviles cada año para determinar qué firmas están sujetas al RD-Ley 6/2000, que entre otras cosa limita la participación de accionistas de una compañía en otras de la lista.

Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil ocupan los cuatro primeros puestos en ambos litados con la mencionada Colt en el quinto puesto de fijo y Digi como quinta compañía en móvil.

Para determinar el orden se han utilizado los datos correspondientes al ejercicio de 2020.

The post La salida de Euskaltel devuelve a Colt al top 5 de operadores de telefonía fija first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies