El Ibex 35 abre la sesión ligeramente en positivo

El índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid ha comenzado la sesión de este viernes con una leve subida del 0,06% para cotizar en los 8.393,30 puntos en una jornada en la que los inversores solo contarán con la apertura limitada de Wall Street.

Entre los valores del Ibex 35 más alcistas al comienzo de la sesión destacaban Colonial (+3,94%) y Fluidra (+3,86%), por delante de Rovi (+3,05%).

Por el contrario, las caídas más acusadas en los primeros instantes de la jornada eran las de ACS (-1,37%) y el Sabadell (-1,03%), así como Bankinter (-0,85%).

El resto de representantes del sector bancario en el Ibex 35 cotizaba en positivo en el arranque de la sesión. De este modo, los títulos de Caixabank subían un 0,87%, mientras que los de BBVA y Santander avanzaban un 1,05% y un 0,88%, respectivamente.

En el Viejo Continente, las principales bolsas europeas también se mantenían ligeramente en positivo al comienzo de la sesión. En concreto, el Ftse100 de Londres subía un 0,07%, mientras que el Cac 40 de París avanzaba un 0,01% y el Dax de Fráncfort un 0,08%.

The post El Ibex 35 abre la sesión ligeramente en positivo first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies