Ebro ratificará en la junta del 29 de junio el nombramiento del presidente de Indra como consejero

La junta general de accionistas de Ebro Foods, que se celebrará el próximo 29 de junio, ratificará el nombramiento por cooptación del presidente de Indra, Marc Thomas Murtra, como consejero independiente de la compañía, según consta en el orden del día remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Murtra se ha incorporado al consejo de administración de Ebro Foods, con efectos desde el 31 de diciembre de 2021, para cubrir la vacante ocasionada tras la renuncia de Pedro Antonio Zorrero Camas.

Los accionistas ratificarán previsiblemente el nombramiento por cooptación como consejero de Jordi Xuclà Costa, al tiempo que darán el visto bueno a la reelección como consejeros de Antonio Hernández Callejas y de Fernando Castelló Clemente.

La junta abordará además la aprobación, en su caso, de la modificación de la política de remuneraciones de consejeros para los ejercicios 2022, 2023 y 2024.

Igualmente, los accionistas someterán a votación las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2021 y la aplicación del resultado obtenido durante dicho ejercicio, que incluye el pago de un dividendo anual en metálico de 0,57 euros brutos por acción.

The post Ebro ratificará en la junta del 29 de junio el nombramiento del presidente de Indra como consejero first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies