BBVA y Unicaja Banco repartirán mañana en torno a 220 millones de euros en dividendos

BBVA y Unicaja Banco repartirán mañana en torno a 220 millones de euros entre sus accionistas en concepto de dividendos con cargo a los resultados de 2021.

En concreto, BBVA distribuirá un dividendo complementario de 0,023 euros brutos por acción, lo que supone un importe de cerca de 153 millones de euros, elevando la remuneración total al accionista de la entidad para 2021 a 0,031 euros por título.

Además, este importe representa el mayor dividendo por acción en efectivo de los últimos diez años del banco y un pay out del 44%.

Cabe recordar que en octubre de 2021, el banco abonó ya un dividendo de 0,08 céntimos por acción a sus accionistas a cuenta de los beneficios de 2021.

Por su parte, Unicaja Banco repartirá mañana un dividendo de 0,025 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2021.

De esta forma, repartirá un total de 67,33 millones de euros, lo que supone distribuir casi el 50% del beneficio neto ordinario de ese año.

The post BBVA y Unicaja Banco repartirán mañana en torno a 220 millones de euros en dividendos first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies