Bankinter y Liberty Seguros firman una nueva alianza de bancaseguros, centrada en hogar y auto

Bankinter y Liberty Seguros han alcanzado un acuerdo para desarrollar de forma conjunta el negocio de seguros a través de la compañía Bankinter Liberty Hogar y Auto, que centrará su actividad en la comercialización de productos y servicios en estas dos líneas de negocio, ha informado este miércoles la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mediante esta operación, sujeta a las correspondientes autorizaciones regulatorias, Liberty adquiere a Bankinter el 50,01% de la compañía Bankinter Hogar y Auto, ya creada y registrada previamente por la entidad financiera, quedándose Bankinter el 49,99% restante.

Según ha explicado el banco, los productos contarán en su diseño y desarrollo con la experiencia de Liberty Seguros, y serán distribuidos en exclusiva a través de todas las redes comerciales de Bankinter, tanto presenciales como a distancia, en España y Portugal, incluido EVO Banco, la entidad 100% digital del grupo Bankinter.

The post Bankinter y Liberty Seguros firman una nueva alianza de bancaseguros, centrada en hogar y auto first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies