Auren ficha a Marta Olavarría, ex Inverco, como responsable de finanzas sostenibles

La firma de servicios profesionales Auren ha fichado a Marta Olavarría como responsable de consultoría en finanzas sostenibles, una nueva línea de negocio que estará conformada por un equipo de 10 profesionales.

Olavarría cuenta con 20 años de experiencia en el sector de banca de particulares y de inversión y se incorpora desde la patronal Inverco, donde fue responsable del área de mercados financieros y finanzas sostenibles. También ha asumido puestos de responsabilidad en diversas entidades financieras como CaixaBank, Deloitte o Morgan Stanley.

La firma ha explicado en un comunicado que el equipo cuenta con especialistas en medio ambiente, energía, finanzas y recursos humanos, con el objetivo de asesorar al sector público y a empresas en el proceso hacia modelos de gestión sostenibles.

The post Auren ficha a Marta Olavarría, ex Inverco, como responsable de finanzas sostenibles first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies