Almirall, CIE Automotive, Ence y Grenergy entran en el índice Ibex Medium Cap

El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha anunciado la incorporación de Almirall, CIE Automotive, Ence y Grenergy en el índice Ibex Medium Cap, ante la salida de Acciona Energía, Neinor, Sacyr y Zardoya Otis.

Por otra parte, Logista y Unicaja han modificado su coeficiente por cambios en el capital cautivo, con lo que pasan del 80% al 60% en el primer caso y del 100% al 80% en el segundo.

El CAT también ha anunciado la incorporación de Atrys, Iberpapel, Neinor y Vocento en el Ibex Small Cap, ante la salida de Ence, Elecnor, Grenergy y Nextil.

Reig Jofre y Solten han modificado su coeficiente por cambios en el capital cautivo, con lo que pasan del 40% al 20% en el primer caso y del 40% al 60% en el segundo.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 20 de junio, con lo que el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 17 de junio.

A partir de esa misma fecha, Acciona Energía y Sacyr entrarán a formar parte del principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, en sustitución de Almirall y CIE Automotive.

The post Almirall, CIE Automotive, Ence y Grenergy entran en el índice Ibex Medium Cap first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies