Las secadoras bomba de calor con AutoCleaning de Whirlpool, galardonadas con el Producto del Año 2022

/COMUNICAE/

La marca de electrodomésticos Whirlpool consigue por quinto año consecutivo el reconocimiento de los consumidores con el galardón Producto del Año 2022. En esta ocasión, por la gama de secadoras bomba de calor con AutoCleaning: Supreme Silence y FreshCare+

Ahorro de tiempo y esfuerzo con AutoCleaning

Optimizar cada segundo del día de la forma más sencilla y eficaz sigue siendo el objetivo principal de Whirlpool, por lo que, día tras día, incorpora a sus electrodomésticos soluciones innovadoras que facilitan a sus usuarios la realización de cada tarea doméstica. Los modelos de la gama premiada son ejemplo de ello, pues funcionan con la mejor tecnología, influyendo directamente en el ahorro de esfuerzo, tiempo y energía de cada hogar.

Además de las ya reconocidas tecnologías 6th Sense, FreshCare+ o Bomba de Calor, ambas secadoras incluyen AutoCleaning, un sistema de auto limpieza que se encarga de limpiar el condensador en cada ciclo. De esta forma, se reduce el tiempo necesario para el mantenimiento de la secadora y garantiza un mejor rendimiento a lo largo del tiempo.

Secadora Supreme Silence: ultra silenciosa y de gran capacidad

Esta nueva secadora de bomba de calor de Whirlpool W6 D94WR SPT ofrece una experiencia de secado más silenciosa gracias a la tecnología Zen, que reduce la proliferación de ruido en todas las direcciones. Su robusta estructura minimiza las vibraciones y sus paneles laterales y el paquete de sonido Zen tienen un diseño único capaz de absorber tanto altas como bajas frecuencias, contribuyendo así a un rendimiento increíblemente silencioso.

El ahorro es parte importante del valor añadido de este modelo. Gracias a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la secadora detecta la cantidad de ropa y humedad del tambor para establecer la duración de secado y así optimizar la energía utilizada durante el proceso. Además, gracias a sus 9kg de capacidad y a su programa de artículos grandes se puede aumentar el número de prendas por secado sin resentir los resultados.

Secadora FreshCare+: ahorro intuitivo de recursos

La secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT, con una capacidad de 8kg, ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Incorpora la tecnología FreshCare+, capaz de cuidar las prendas dentro de la secadora mediante un control de la temperatura y el constante movimiento del tambor, evitando la proliferación de malos olores y manteniendo las prendas frescas en el tambor hasta 6 horas tras finalizar el ciclo de secado. Además, incorpora un Motor SenseInverter de alta eficiencia, que influye en que el aparato sea más silencioso y duradero.

Asimismo, al funcionar con la Tecnología Bomba de calor, garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a menor temperatura. El sistema funciona con un circuito cerrado que permite reciclar el aire precalentado cuando sea necesario, sin requerir más energía durante el ciclo. Y su sistema inteligente 6th Sense adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.

Ambos modelos cuentan con la más alta certificación energética A+++ y son el ejemplo perfecto de equilibrio entre intuición, diseño y rendimiento, sin olvidar sus programas y funcionalidades adaptadas a diferentes tipos de prendas.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies