iDISC expone en el congreso ISE 2022 en Barcelona

/COMUNICAE/

iDISC expone en el congreso ISE 2022 en Barcelona

Del 10 al 13 de mayo de 2022, iDISC participará en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) que tendrá lugar en Barcelona. Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria de la tecnología audiovisual y electrónica, con gran cantidad de expositores provenientes de todas partes del mundo

iDISC, agencia de traducción técnica y de desarrollo de software, participará como expositor en ISE 2022 en Barcelona, donde presentará sus servicios especializados en el sector ProAV y de la electrónica a aquellas empresas que busquen soluciones integradas para la gestión fácil y ágil de contenidos multilingües en diversidad de plataformas y múltiples formatos.

El evento reunirá tanto a grandes empresas, como a startups y emprendedores, y se convertirá, como siempre, en el marco idóneo para establecer contactos y construir alianzas, además de ser el escaparate de referencia de las innovaciones que lideran el recorrido del sector hacia el futuro. Habrá paneles de discusión, charlas sobre las tendencias del mercado, exposiciones de casos de éxito y actividades de networking.

Sin duda, aquellas empresas que proporcionan la información técnica y comercial de sus productos en el idioma de los clientes potenciales multiplican sus oportunidades de venta.

Haz clic en este enlace y aprovecha la invitación para asistir al evento como visitante. Encontrarás a iDISC en el estand 4A 150.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. Está compuesta por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer sus servicios con la tecnología más actualizada. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies