GISELAND, la App del proyecto gamer de Gisela y el videojuego que atrapa a la Generación Z

/COMUNICAE/

La marca de moda femenina pionera en la industria de la corsetería, se suma a las firmas de lujo que apuestan por la innovación para ofrecer nuevas experiencias de usuario en uno de los formatos más revolucionarios del momento: los videojuegos

Gisela se une a importantes firmas de lujo en moda femenina para el lanzamiento de un videojuego destinado a dispositivos Android e iOS bajo el nombre de GISELAND. La aplicación adaptada a estos sistemas operativos se encuentra disponible desde el 8 de agosto consiguiendo unos resultados inmejorables para la compañía.

Desde que el videojuego se puso a disposición del público general para jugar a través de dispositivos móviles mediante la descarga de una App adaptada a los sistemas operativos más habituales, GISELAND, nombre con el que la marca de moda ha bautizado a su ambicioso proyecto, ha arrasado entre los más jóvenes (con miles de sesiones en su versión mobile).

En qué consiste GISELAND
El juego reta a los gamers a demostrar su agudeza visual completando diferentes niveles de dificultad mediante la combinación de tres o más piezas de bikini de su colección Mix & Match de igual color o estampado. Cuando el jugador consigue la coincidencia, las piezas seleccionadas se eliminan del tablero siendo reemplazadas por otras nuevas de tal forma que pueden crear más asociaciones.

La puntuación de los tres posibles ganadores determina su premio, pudiendo optar a atractivas suscripciones a plataformas de streaming, creaciones de jóvenes y emergentes marcas como Nude Project y por supuesto, productos de Gisela.

Marca de prestigio
Gisela Intimates ha destacado en los últimos tiempos gracias a la calidad de las prendas que ofrecen y un servicio cercano y personalizado para procurar una experiencia del usuario totalmente satisfactoria.

Tras iniciar su andadura en 1993 diseñando y produciendo ropa interior, la marca ha continuado sumando a su catálogo ropa de baño y pijamas. Además, actualmente Gisela Intimates está presente en más de 25 países.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies