El ‘coroauto’ de Laredo cambia su ubicación a las pistas de atletismo Javier Cortezón

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha habilitado un nuevo dispositivo para la realización de pruebas PCR y test de saliva de detección de Covid-19 en Laredo, que sustituirá al que hasta ahora estaba ubicado en el puerto deportivo de la villa. El nuevo ‘coroauto’ empieza a funcionar este lunes en el complejo de las pistas de atletismo Javier Cortezón, ubicadas junto al Hospital Comarcal de Laredo.

El objetivo de este cambio de localización es favorecer la realización de las pruebas durante el período estival, en el que la afluencia de visitantes en Laredo es mucho mayor que el resto del año.

Así, el Gobierno regional ha destacado que el nuevo espacio habilitado es «amplio y de fácil accesibilidad» tanto para vehículos como para peatones.

Además del de Laredo, actualmente existen en Cantabria otros cinco puntos más de toma de muestras nasofaríngeas y saliva para la detección del Covid-19, ubicadas «estratégicamente» en el parking de La Marga en Santander (entrada norte, en Cazoña), el recinto de La Lechera en Torrelavega, el hospital Tres Mares de Reinosa, junto al skate park en Castro Urdiales y en Potes.medi

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies