Cs pide a Sanidad que adelante «lo que pueda» la segunda dosis a población de 60 a 69 años

Ciudadanos (Cs) Cantabria ha pedido a la Consejería de Sanidad que adelante «lo que pueda» la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 entre la población de 60 a 69 años, después de que la comunidad de Madrid haya decidido tomar esta medida por la presencia de «otras variantes», como la india, ya que «en unas semanas podría ser predominante en el conjunto del país».

Así lo ha dicho en un comunicado el coordinador de la formación, Félix Álvarez, quien opina que «ya es hora» de que la Consejería de Sanidad «le tome la delantera al virus».

«El consejero Miguel Rodríguez se ha dedicado, a lo largo de toda la pandemia, a esperar a ver qué decía o hacía Moncloa para adoptar decisiones», ha subrayado Álvarez, destacando la necesidad de «dejar de lado esa pasividad y hacer lo posible para contener estas variantes».

El coordinador de Cs se ha mostrado «preocupado» ante esta «nueva transmisión comunitaria», por lo que, a su juicio, «toda precaución es poca».

No obstante, ha reconocido que, «sin quitar el miedo que nos ha dejado en el cuerpo esta pandemia, lo cierto es que podemos afrontar estos nuevos embistes con otra perspectiva», refiriéndose al hecho de que el 47,9 por ciento de la población de Cantabria ya ha recibido al menos una dosis.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies